Los jueves y los viernes las compañeras deciden ir a la peluquería y uno ha de acudir a su puesto de trabajo mentalizado para tal evento. Y es que uno se hace mayor y le cuesta acostumbrarse a según que cosas, cuando yo era joven las chicas morenas se teñían rubias y poco más.
Pero el mundo del tinte capilar avanza a pasos agigantados, tanto que yo ya le he perdido la pista hace tiempo. Ahora las chicas se hacen mechas, reflejos, baños de color, extensiones ( que a los cuatro días parecen otra cosa ), brushing, bliching....
Pongamos dos ejemplos que se han dado esta semana en mi particular microsistema laboral ( pulsen sobre la imagen para poder ver los colores con más detalle ):
A ver que le dices tu a una chica que se te acerca el viernes de buena mañana con el pelo del color 500 y unas mechas del color 134 y te mira con cara de dimequetegustaotematoaquimismo.
O a otra que el mismo día y sin previo aviso se te presenta con el color 484 y unas franjas ( para mí que a la que se lo hizo se le fue la mano ) del color 184 y unas mechitas del color 115.
En estos casos opto por poner mi famosa cara de poker y no comentar nada, ni que me gusta, ni que no me gusta. Supongo que sus respectivos maridos, novios, amigos, parejas ( o como gusten llamar a l@s que retozan con ellas en la intimidad), les dirán cienes y cienes de veces lo bien que les queda por la cuenta que les trae.
Y respecto a las extensiones... solo diré que los primeros días dan el pego, pero conforme pasan las semanas ( no se cuanto tiempo es recomendable llevarlas, pero estas chicas amortizan la inversión ) las susodichas empiezan a cambiar de textura y a parecerse a otro tipo de pelo que pertenece a otra parte del cuerpo humano que normalmente solo mostramos en la intimidad o en la ducha del gimnasio.
Lo siento por las chicas de diseño, pero donde se ponga una morena, una rubia o una pelirroja, que se quiten todas las demás.
domingo, 12 de marzo de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Un día te rajan tus compañeras...
Las extensiones son PELO MUERTOOOOO!!!
A mi cuando me preguntan soy sincero...y sino mejor callo.Quien me conoce sabe que no soy de hacer cumplidos.
Es como cuando se cortan dos dedos de pelo y te tienes que dar cuenta de ese corte... A ver cuándo van a aprender que el hombre se mueve por instintos primarios: comer, dormir y follar.
Se que puedo parecer friki, pero si lo parezco es porque lo soy. ¿Por qué digo esto?, Es que al leer esta entrada me he acordado de una frase de Aragorn el de El Señor de los Anillos; "No muestres piedad, pues ninguna has de recibir" Osea, que si yo fuera tu, sería despiadado del tipo;
"uuuuf me parece que el 386 hace más juego con el color de tus dientes"
"Uffff el 617? Si ahora lo que se lleva es el 450..."
Y que sean sus respectivas parejas las que se encarguen de consolarlas.
Por cierto, donde esté una buena morena o una buena rubia natural, o una buena peliroja, o una buena albina... Digooo.. Bueno se me entiende no?
En mi trabajo pasa idem de lo mismo, rey. El viernes por la mañana aparecen todas maqueadas. Dicen que van el jueves porque el viernes va mucha gente. Empiezo a pensar seriamente que han trasladado el día de máxima afluencia y que el viernes no hay ni cristo en las peluquerias. Lo que no sé es cómo te das cuenta del cambio de look. Hay que darle la razón a Mr. Skyzos: los hombres no estais dotados genéticamente para dar cuenta de estos cambios. Besotes.
yo creo que tambien se deberia hacer un estudio del tema cremitas.
Hace falta ponerse tantas? sirven para algo? yo seria incapaz de saber cual va primero y para que sirve cada una...hacen alguna especie de cursillo o heredan dicho conocimiento de forma genetica??
ejem bueno yo utlimamente opto por los tintes caseros, pero colores naturales...
lo de los colores negro azulado, con mechas lilas, negro y rubio a la vez, i todo ese rollo se me acabo hace tiempo, bueno a mi me lo hacian con gracia i con estilo pero bueno , hay pelukeras para todo, pk la ultima k me corto el pelo de poco no le corto yo a ella el cuello..
ahora ya tengo un pelo normal i estable, i cuando me hago algo nuevo me gusta k la gente sea sincera i me diga si me keda mal..
ale
Pos yo como que voy 4-6 veces al año a la peluquería, y eso que me encanta que me dejen el pelo arreglado. Sólo me hice mechas una vez, hace unos 8 o 9 años me corté el pelo muy cortito y me hice dos mechas azules que duraron ná. Resultado: fuí todo el verano con las mechas de color rubio-cobre y conforme pasaba el tiempo hasta le cogí cariño al color amarillo de mis dos mechas. También es cierto que era en verano, iba en plan "jipi", no sé, que no desentonaba. Lo que sí me he echado han sido champús de color o baños de color, que al trasluz se veía el pelo rojizo.
Pero no más. Como dice mi padre, tengo que dejarme mi pelo negro tal cual, que además tiene brillo(porque yo lo valgo)
Publicar un comentario