jueves, 9 de febrero de 2006

GOD OF WAR

En plena batalla contra los salvajes de las tierras nórdicas y cuando está a punto de encontrar la muerte, un capitán del ejercito espartano llamado Kratos, invoca a Ares ofreciéndole su lealtad eterna a cambio de la derrota de sus adversarios.

Después del pacto, la única orden de su amo a partir de ese momento es arrasar aldeas causando la muerte indiscriminada de hombres, mujeres y niños.

Kratos se rebela y con la ayuda de algunos dioses como Atenea, Poseidón o Hades intentará derrotar a Ares.

Este juego narra la lucha de Kratos por acabar con todo un Dios:





Pero resulta ser que todo está basado en hechos reales, y que el verdadero Kratos pide que Sony retire el juego del mercado y se disculpe públicamente en rueda de prensa por hacer un juego sobre su vida sin pedirle permiso.

No os perdáis el vídeo protesta ni el vídeo donde el verdadero Kratos realiza ( en la cocina de su casa ) los movimientos en que Sony se basó para realizar los del personaje del juego.


El verdadero Kratos



Si os pica la curiosidad pinchad AQUÍ.


Gracias a mi hermano pequeño por la información.

6 comentarios:

J-vol dijo...

Jajaja..pero que malo es el aburrimiento. ¡¡¡Un aplauso para este cachondo!!!!

Anónimo dijo...

Esta chulo! sobre todo los combos en la cocina.

laceci dijo...

[OFF TOPIC] Nos conocemos?

Micropene dijo...

Pues sí, tiene toda la pinta de dios mitológico el pájaro éste. Sobre todo esas pinturas (o tatuajes)de guerra destiñéndole por el pescuezo.

Micropene dijo...

Este comentario es porque acabo de leer en el blog del Chiringui un comentario tuyo y aún me estoy riendo.
Después de ver el vídeo del gigante masacrando al otro, entro en los comentarios y leo el primero (el tuyo) que dice un escueto: "Animalico..." JAJAJAJAJA... (aún me dura). Esa es la esencia del poder de la palabra: simplemente 9 letras bien combinadas lo resumen todo. Jajajaja

Anónimo dijo...

Ese tío de la foto tiene la misma pinta de dios mitológico (yo es que sólo me gustan los griegos) que yo de top model. Y vaya ganas de tocar las narices... como dice J-vol, ¡pero que malo es el aburrimiento! Besos, celofán