domingo, 5 de febrero de 2006

ES DE BIEN NACIDO

Esta mañana me he levantado a eso de las nueve y media, he ido al baño y me he quitado la camiseta que llevaba puesta. Me he mirado al espejo y no he visto nada fuera de lugar, los pechos y pezones no me han crecido ni han cambiado su textura, siguen estando como tienen que estar.

De momento no parece que vaya a necesitar sujetador, con respecto a esto diré que a alguno de mis amigos si parece que le estén creciendo los pechos, y no creo que tenga que ver con los esteroides ni los anabolizantes ni con ningún tipo de ciclo, aunque quien sabe...

El picor parece que ha remitido bastante, lo de la crema no lo he hecho, pero si que he dejado de utilizar un par de camisetas que creo tenían algo que ver con el problema.

Sigo teniendo la misma voz, y no parece que me preocupe por más cosas de las que me preocupaba hasta ahora, que eran realmente pocas, sigo practicando aquello de “ máximo descanso, mínimo esfuerzo ”.

Si todo sigue igual supongo que la cosa quedará en una anécdota, gracias a todas y todos por vuestra comprensión, apoyo y colaboración. No dudaré en pediros ayuda en mi próxima encrucijada.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo que creía que estabas empezando a convertirte en Falete...

Ahora en serio, a los tíos suele ser por alergia a un tejido, normalmente a un estampado.

Lo de la piel sensible y demás es solo en las mujeres. Yo tengo la misma sensibilidad en los pezones que en las rodillas.

Anónimo dijo...

Me alegro de que la alergia haya desparecido. Besos, celofán.

J-vol dijo...

Dos hostias te voy a dar...!

Meg dijo...

A ver, eso de que los tíos tengan los pezones igual de sensibles que las rodillas... pues yo sé de más de uno que no se los puedes tocar en público, so pena de que lo detengan a él y a la que se los toque por escándalo público, porque se pone de un berraco...

Y había otro que, ante la insistencia de un amigo porque le tocara el piercing, dijo que bajo ningún concepto iba a tocar él eso, con la tirria que le daba sólo el pensar que se había puesto un trozo de acero en un sitio tan sensible...

Si es que pa' gustos los colores.

Y yo insistiría en lo de la crema, más vale prevenir que curar.

Sr_Skyzos dijo...

Sé que lo del piercing va por mí... pero lo del otro comentario no lo sé...

Si te sirve de consuelo, Mr. Celofán, mi pezón derecho es ultra-mega-súpersensible... y el izquierdo ahora lo es gracias a una bonita barra metálica acabada en dos conos... Y dada la experiencia, no me arrepiento de habérmelo puesto

laceci dijo...

Yo tampoco tenía picores antes de que me salieran las tetas, así que no cantes victoria...