Esta mañana cuando me he levantado me faltaban por lo menos tres de mis cinco sentidos, me ha costado encontrarlos pero al final lo he conseguido. Cada vez aguanto menos, aunque ayer me hubiera quedado un rato más de juerga, pero claro, hoy el Eslovaco tenía familia a comer, para variar.
Beber no bebimos demasiado, más bien poco, pero J-vol seguro que hoy tiene que comunicarse con sus padres vía SMS ya que ayer se empleó a fondo y seguro que se ha quedado afónico, pero valía la pena, vaya si la valía...
Al Eslovaco le tiraron los trastos, pero el chico dice que no entiende, no se que idioma espera que le hablen, él sabrá.
Yo por mi parte me fui en blanco, cosa normal, y encima se me cayó al suelo una moneda de dos euros en el club ( discoteca ), iba a pedir que encendieran las luces pararan la música y vaciaran el local para buscarla, pero no quise romper la magia del momento, que se los quede el que barre, seguro que se los merece. A saber que encontrará el o la pobre cuando le toque barrer.
Voy a ver si ceno algo y luego me pondré una película hasta que me entre sueño, que será tarde ya que he dormido una siesta de campeonato. Mañana a trabajar cansado y con ojeras, las compañeras me van a acribillar a preguntas, están preocupadas porque no tengo pareja, a lo mejor les digo que me pasé la noche follando, a ver que cara ponen.
domingo, 8 de enero de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tengo las cuerdas vocales irritadas, (en vez de tener otra cosa)..¡que le vamos a hacer!..pero si...Como la canción de Manolo García: Nunca el tiempo es perdido,(aunque no se consigan los propósitos).
Lo del eslovaco hay que hacerselo mirar...(tendrá que ir a la academia Axe a aprender idiomas)
Una cosa te digo:es mejor cuando bebemos porque almenos la resaca esta justificada: Yo no he pegado ojo hasta el mediodia...
Los años no pasan en balde... yo sería incapaz ahora mismo de salir de farra y eso que tengo ganas. Tampoco sería capaz de ingerir dos Jack Daniel's a palo seco como antes. ¡Qué le vamos a hacer! Un beso celofán y que se recupere J-vol.
yo de estas navidades algo deprimentes recuerdo más noches de juerga y días de resaca que días normales... ahora toca no salir, para amortiguar. me estoy empezando a preocupar!!!
Mola la frase de la abuela de mi mujer:
Noches alegres, mañanitas tristes...
Yo como no bebo en vez de resacas de alcohol las tengo de red bull..y me da más dolor de cabeza que una de chinchón ufff
Publicar un comentario