viernes, 13 de enero de 2006

RARO, RARO, RARO...

Atendiendo a la petición de Lara, y siendo obediente como soy, paso a exponer lo que en este post me dispongo a confesar:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Estas son cinco de mis rarezas:

1-. Siempre empiezo a leer los periódicos por la última página, prefiero empezar por el ocio, el cotilleo, la cultura y los deportes para acabar con las tragedias y la política. Así si he de dejar la lectura lo que más me interesa ya lo he leído.

2-. Cuando salgo de juerga con mis amigos no llevo ni reloj ni móvil. Ya he comentado alguna vez lo mucho que me fastidia que la gente esté de juerga pendiente del móvil. Lo del reloj es una manía, no tengo una razón, o eso creo.

3.- Nunca llevo cartera, es más, no tengo ninguna. Los billetes y documentos, cuando los llevo, los llevo en los bolsillos.

4.- Siempre voy indocumentado. A menos que sepa que voy a necesitar mi DNI para alguna gestión, y aún así a veces no lo llevo. Me lo he llegado a dejar hasta para salir del país ( y he salido y vuelto a entrar ).

5.- No me se de memoria ni mi teléfono móvil, ni mi DNI ni casi ningún número importante, bueno, el de la tarjeta de crédito si. Lo que si tengo es muy buena memoria para las caras. Si una cara me suena, acabo averiguando de qué. A veces me sorprendo a mi mismo.

Y mis elegidos para la gloria son:








Y todos los que querais hacerlo, no me seais tímidos, pero avisad que quiero enterarme de todas vuestras rarezas que soy muy marujo.

3 comentarios:

J-vol dijo...

Estoy seguro que te acuerdas de todas las caras..el problema es que te confundes al ponerles nombres, que para el caso es como si no te acordases...¿a que si?

Meg dijo...

Ains, te prometo que el meme sobre los libros lo tengo pendiente, no me he olvidado.
Voy a buscar a ver qué cosas hago raras de verdad y lo pongo, te lo prometo.

Sra. Amparo dijo...

He llegado a este blog leyendo el de Meg y te voy a decir un par de cosas: yo tb empiezo a leer los periodicos por el fina y también me quedo con las caras de la gente. Ahora mismo estoy escuchando un cd de manolo garcia (el ultimo que ha sacado con 3 cds, uno de ellos en directo)y me ha hecho gracia leer en tu blogun post de El Ultimo de la Fila, que no es no lo mismo, pero bueno. Y lo último, y te digo en serio, me he quedado flipada al ver los buenos gustos que tienes... me encanta, ADORO a Juan Diego Botto (PASATE POR MI BLOG Y BUSCA UN POST QUE SE TITULA "EL" Y LO VERAS). Donde esté Juan Diego Botto, Eduard Noriega, Javier Bardem, que se quite el perullo de los Gavilanes (que sí, es guapo, pero muy cansino, que manía). Y respecto Jordi Mollá, como decía Candela`Peña "es el chico de ojitos Fanta Limón" (mola como actor y por sus ojos, y su sonrisa) y Fele, me encanta. Buen gusto, te mereces un 10.