miércoles, 11 de enero de 2006

¿ GAVILÁN O PALOMO ?


Culebrón, anuncio de rebajas, programa en Antena 3, solo le faltaría presentarse a las próximas elecciones, seguro que nos llevaríamos una sorpresa.

Las technopaquis locas con el palomo en cuestión, a falta del original todas buscan un clon para hacerlo el padre de sus hijos y ponerle de nombre Gavilán-Franco.

Más de una compañera casada explicando a la hora del desayuno lo que le haría al palomo si se lo ataran a la pata de la cama, y yo pensando en lo que diría su marido si las oyera como las estoy oyendo yo.

Buenísima la parodia que Cruz y Raya hacen del culebrón en su programa.

Por favor, ya estoy cansado de ver a este guapito de cara en televisión.

4 comentarios:

Meg dijo...

Ains, no digas eso de Michael Franco... Si es que nos hacía falta un hombre así, porque últimamente no sale un puto actor español guapo y con esas hechuras, que con los especímenes de Gabino Diego y Jorge Sanz una no se puede conformar.

Además, es todo puro márketing, si el resto de cadenas promocionaran tanto los productos que exhiben como lo hace Antena 3, habría más hombres guapos para elegir.

Que yo quiero uno así para mí. ¿Lo venderán en el cortinglés rebajao de precio?

Anónimo dijo...

He de reconocer que no es exactamente mi estilo de hombre,pero "buenorro" está un rato.
Besotes.
P.d. Lo de cruz y raya,buenísimo.

Unknown dijo...

Mr. Celofán tiene una retirada en pelon-moreno

Silviqui dijo...

Debo ser extraterrestre..pero no veo Pasion de gavilanes... ¿debería acudir al psicólogo? Lo de cruz y raya es buenísimo..sobre todo la imitación de cómo habla el de la camionet-ta