lunes, 30 de enero de 2006

CARNESTOLTES 2006

Consejos de Mr. Celofán para los disfraces de carnaval:


Intentad ser originales:





--------------------

Alegrad esa cara, que estamos de fiesta, no de funeral:



--------------------

No torturéis a vuestros hijos, no les pongáis un disfraz que vosotros nunca os pondríais:



--------------------

Tened en cuenta que hay disfraces un poco incómodos para ir de juerga con los amigos:



--------------------

Sed vosotros mismos, que vuestro disfraz sea reflejo de vuestros deseos más ocultos:




El Tigre Blanco de Bengala ( un clásico en mi blog ).

--------------------

Si la veis por ahí decidle que vale, que me pondré el traje de gitana, pero que vuelva:



--------------------

Y por último una pregunta, ¿ Ya habéis pensado de que os vais a disfrazar ?

6 comentarios:

Unknown dijo...

De tigre de bengala, por supuesto.

Lara dijo...

Pues yo creo que me voy a disfrazar de Morticia(la de la familia Adams). Me parece que ese disfraz va mucho conmigo,jajaja...
Besotes.

J-vol dijo...

Gracias por no poner mi versión fotografica del Cuervo...recuerdas? Era el año de la pelicula...

Este año me disfrazo de Acebes...

Anónimo dijo...

A mi hijo no le hace mucha gracia disfrazarse, como a su padre... ¡con lo que me gusta a mí! Besos, celofán.

zen-cerro dijo...

Joder con el tigre de bengala...!!! Sin palabras "me has (sic) quedado" (como dicen mis paisanos...)

Sra. Amparo dijo...

No creo que me disfrace de nada, pero espero no volver a ver más a ninguno disfrazado de "El Cuervo" o de vampiresa, o los típicos tíos que le cogen el uniforme a sus hermanas pequeñas, en plan las niñas de La Salle, como los Mojinos. Yo desde luego me quedo con el tigre blanco, ese cuerpo, ese pelo, ese todo...