domingo, 11 de diciembre de 2005

MOVILIDAD LIMITADA

En plena fiebre de tonos, politonos, sonitonos, sonidos reales, juegos, videos, fotos, chats y no se cuantas cosas más para móvil, yo sigo en la edad de piedra con el segundo que me compré.

Ericsson T28s.

Solo sirve para hablar por teléfono y para enviar y recibir mensajes, pero es que yo no quiero un teléfono móvil para nada más. Espero que me dure muchos años, aunque ya empieza a hacer el tonto, pero me resisto a cambiarlo, le he cogido cariño, que le vamos a hacer.

Aunque si fuera un adicto al móvil, que los hay a patadas, ya me lo habría cambiado por un Motorola último modelo con todos los extras. Pero como soy de los que cuando quedan con los amigos o van a trabajar no se lo llevan pues prefiero gastarme el dinero en otra clase de caprichos.

También entiendo que hay profesiones en las que el móvil es una herramienta imprescindible de trabajo que facilita mucho las cosas, que quede claro.

Para acabar diré que cada vez que veo a una persona hablando con un manos libres de esos que van con auricular pienso que es un loco peligroso hasta que me doy cuenta de que está hablando por el móvil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo,mi móvil sólo sirve para llamar y que me llamen,y para mensajes. ¡Para que quiero más!!
Es la primera vez que paso por aquí. Interesante blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, yo me cago en las cosas portatiles, como los móviles. Me lo cambie porque los otros se rompieron.

J-vol dijo...

¿para cuándo un Pda para organizar todas las citas y quedadas y llevar las fotos de tus intimos e intimas, tu canciones favoritas, leer las paginas de economia...en definitiva para todo aquello imprescindible para la vida de un metrosexual y tecnosexual y notarrones en general...?
Es la primera vez que paso por aquí y me has encantado. Otro beso.

Silviqui dijo...

El manos libres con auricular es la excusa perfecta para que las idas como yo que a veces cantan bajito por la calle queden como unas señoras adictas a la alta tecnologia en vez de unas idas con las cuatro letras... me encanta!

Anónimo dijo...

¿J-vol, desde cuando vas besando a mi hermano?¿Te voy a tener que llamar cuñado?

Cripema dijo...

Aun te dura el movil este? Yo lo tuve pero duro lo que un caramelo a la puerta de un colegio...
Aunque era basico a mi me acabo no sirviendo para hablar, porque nunca me oían...malditas tapas! malditos cacharros!

Micropene dijo...

Pues el móvil ese de la foto ya parece bastante moderno.
El día que sepa lo que es el Bluetooth y el Blackberry yo también seré moderno...