lunes, 26 de diciembre de 2005

INFORME DE LA NOSTROMO

Sábado 24 de Diciembre 2005, Hora estelar 18.35

Organismo: Rastaman

Misión: Confirmar el origen del bulto sospechoso localizado en la zona de su riñón izquierdo.

Descripción de los hechos:

Una vez localizado Rastaman y su bulto sospechoso se procede a una persecución indiscriminada por toda la Nostromo con la intención de que se sienta observado.

Rápidamente se pone nervioso. Rastaman decide que su siguiente paso al sentirse acorralado es intentar deshacerse del bulto en cuestión.

Es el momento de abordarle y preguntarle que lleva debajo de la chaqueta.

Aquí se reproduce un pequeño y a la vez ilustrativo fragmento de la conversación:

Tripulante: “ ¿ Que lleva debajo de la chaqueta ? ”

Rastaman: “ Nada ”

Tripulante: “ ¿ Y ese bulto que tiene en la espalda ? ”

Rastaman: “ No llevo nada ”

Tripulante: “ Si no lleva nada no le importará abrirse la chaqueta, ¿ verdad ? ”

Llegados a este punto Rastaman sabe perfectamente, ya que seguro que no es la primera vez que es sorprendido con un bulto sospechoso, que si se niega a abrirse la chaqueta se requerirá la presencia de las fuerzas estelares del orden que no se andarán con chiquitas a la hora de averiguar el origen del bulto, lo cual siempre persuade al individuo, en este caso a nuestro querido Rastaman.

Decide pues Rastaman abrirse la chaqueta y aparece bajo su brazo izquierdo como por arte de magia un pollo asado precocinado. Lejos de ruborizarse o avergonzarse, cuando se le pregunta que hace ese pollo debajo de su sobaco dice que lo está calentando para comérselo (...).

Lo cierto es que las respuestas de este tipo de organismos son cada vez más imaginativas y uno tiene que hacer un esfuerzo para no partirse de risa en su cara. Se le pregunta si tiene pensado “ comprar ” algo más a lo que contesta que no. Por lo que se le acompaña amablemente hasta la caja más próxima por si cambia de opinión.

La cajera le comunica el importe de la compra y... ¡¡ Sorpresa !! Rastaman se da cuenta de que se ha dejado la cartera en casa.

Se le desea feliz navidad y próspero año nuevo y se le comunica muy amablemente que no vuelva a aparecer por la Nostromo en lo que resta de milenio. Es sabido por todos que este tipo de organismos tienen la misma esperanza de vida que la raza humana.

Ha informado Mr. Celofán, último superviviente de la Nostromo.

4 comentarios:

J-vol dijo...

jajajajaaaaa, que me meoooo!!!Que hijo puta el tio, calentandose el pollo. Al próximo le dices que en el recto hay uno o dos grados más de temperatura que en la superficie.
Esto de los hurtos hace años era una anecdota pero por lo que veo hoy en dia se haconvertido en un estilo de vida.
¿Para cuando un plus de peligrosidad como si fueras un VJ?

Meg dijo...

Muy buen informe, Mr. Celofán. Tienes que tener miles de anécdotas para contar. Algún día contaré yo las estratagemas de un familiar que ha cometido pequeños hurtos en supermercados y grandes superficies de alimentación, pa' mearse sus excusas.

kabuto dijo...

Gracias x pasar por casa y por el link!! ...

Anónimo dijo...

Jajaja... Me he estado riendo un buen rato,con lo de la excusa de calentar el pollo. Es buenísimo.
Un beso.