lunes, 5 de diciembre de 2005

CON SU MISMO

En el trabajo los clientes me preguntan si abrimos alguno de estos festivos, cuando les contesto que no siempre me responden que muchos sitios sí abren. Yo tendría que contestarles que se fueran a esos sitios a comprar, pero les contesto que nosotros no y adiós muy buenas.

Hace tiempo trabajé en un sitio de esos que abren los festivos, era increíble ver a la gente un domingo a las diez de la noche paseando por el centro, los trabajadores que estábamos allí comentábamos entre nosotros que a lo mejor esa gente no tenía casa ni familia, o a lo mejor lo que no querían precisamente era volver a su casa con su familia.

Luego los había que iban allí con los niños y la abuela como quien va a pasear al parque, eso si, vestidos con sus mejores galas. Se me ocurren cientos de sitios donde ir a pasear con los niños y la abuela mucho mejores que ese. Luego se encontraban con algún conocido y se paraban a hablar como si estuvieran en la Rambla de Canaletas, todo esto en domingo y en hora punta, yo no podría. Normalmente pasaban las horas muertas allí sin comprar nada de nada.

Otro día digno de mención era la víspera de reyes, el centro permanecía abierto hasta la medianoche, pero siempre tenías que acabar pidiendo a la gente que por favor se marcharan que teníamos que cerrar. ¿ Qué clase de padre o madre es el que un día antes de reyes no tiene los regalos de sus hijos preparados ?

Entre los compañeros comentábamos que si tuviéramos abierto toda la noche, seguro que siempre habría gente paseando por allí, somos así, que le vamos a hacer.

2 comentarios:

J-vol dijo...

Yo mis mo, iria a comprar de madrugada...que es la mejor hora del dia.;)

Silviqui dijo...

Uff ayer fui a las diez de la mañana a comprar una bateria para la cámara pijital en un carreflus y la dependienta, medio histérica nos decía: Pero con lo bien que se está en la cama ¿qué haceis ya aquí? Hicimos una colecta para comprarle una tilita.