J-vol sabe de que habla, lo de los transtornos de ansiedad es todo un mundo, yo llevo trabajando casi 20 años y nunca había visto nada igual. Estas chicas que no superan los 23 años y ya tienen sus transtornos de ansiedad, se medican... cuando tengan una hipoteca, un marido e hijos no quiero saber como lo van a pasar.
Otra cosa curiosa es cuando una de estas chicas va a trabajar sin maquillar ( me refiero a las que normalmente van maquilladas ). Eso es claro síntoma de que van a faltar durante por lo menos un día. Las razones son variadas y no todas tienen que ver con el estado físico. Yo cuando me encuentro mal me quedo en casa, y si voy a trabajar me afeito. No entiendo esa actitud, que alguna chica me lo explique.
Luego están los/las que esperan que alguien los/las mire para echarse mano al estómago, cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo y quejarse, otro síntoma inequívoco de que en los días siguientes esa persona faltará.
Otro caso curioso es el de la persona que lleva tres días faltando y se la llama para ver que tal está y se le pregunta si podría presentarse ya que andamos faltos de personal ¡ Y viene ! imaginaros lo que los compañeros comentan al verla, eso si, a sus espaldas, para eso mejor te quedas en casa. Yo si estoy enfermo no voy a trabajar, ni la jornada completa ni media.
Podría seguir, pero me callo ya, otro día quizás cuente más, el tema tiene miga para rato.
sábado, 12 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tu vienes de otro tipo de empresa, de los que viven para trabajar, estos trabajan para vivr.
Aprende de ellos.
Está esa clase de gente y la que es una hija de puta que se dedica a quejarse de lo mala que está, lo eficiente que es, lo super guay y lo importante que es en la empresa cuando en realidad es una desgraciada que se dedica a amargar la vida de los demás para así creer que la suya no es tan jodidamente patética. Un beso, celofán.
Piensa que si vienen maquilladas, no consiguen el efecto: tienes mala cara!!! Pero eso sí, como no las ves sin maquillarse te impresiona aún más su aspecto!!
La gente tiene mucho pero lo que se dice mucho cuento. Como bien dices, si te encuentras mal, quédate en casa no vengas a dar pena...
Yo te digo que cuando tengan la hipoteca se les quita tanta tontería... porque o pagan o pagan, así que van a trabajar para que no les bajen el sueldo por estar de baja!
Pues si con 23 estamos así, yo no quiero ni pensar que harán cuando tengan 34 como la supernena que aquí suscribe, que sólo ha cogido la baja una vez en su vida..de todas maneras el tema tiene miga, por que luego los empresarios aprovechan la excusa para no contratar mujeres....
Publicar un comentario