Ayer, a la hora del cierre, mientras se procedía a la limpieza y recogida de los diferentes departamentos, se registró un gran alboroto en la sección de bollería. Personándonos allí los que nos encontrábamos más cerca, se procedió a investigar el origen de tal griterío.
Entre los bollos que se estaban retirando se encontró un preservativo utilizado, adornado con un gracioso nudo el cual impedía que el líquido albergado en su interior, presuntamente semen, se derramara ( cosa que es de agradecer ).
Ante el mal ambiente que eso creaba entre las trabajadoras de la sección ( parecía que ninguna hubiera visto uno en su vida ) se procedió a la retirada del, ya famoso en todo el centro, preservativo.
No se sabe si el que lo depositó en dicho lugar fue un graciosillo, alguien que quería dejar constancia de sus actos sexuales, o si forma parte de algún tipo de rito satánico, ya que si el pan es el cuerpo de cristo, poner eso allí puede que tenga algún tipo de significado para alguna mente retorcida o enferma.
Por último decir que suerte que no lo encontró ningún cliente. Hubiera sido todo un espectáculo al cual no me hubiera gustado asistir.
martes, 8 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaja...llama al csi a ver si analizando el acido dexosirribonucleico dan con el propietario del contenido que no del continente...
Uffff, que investiguen el turno de noche.
Alguien que entendió mal lo de tirarse a un bollicao
Pero qué fuerte!!! A eso se le llama reponer??
Hombre, Mr. Celofán, acabo de descubrir que por fin Vd. también tiene un blog. No sabe Vd. lo que me alegro.
Respecto a lo del condón, yo de Vds. revisaba tamlbién los lineales refrigerados, no sea que después del "bollycao" se tirara también algún "yogurín".
Publicar un comentario